Policiales En Islas y en Gualeguay

Dos personas murieron en diferentes accidentes ocurridos en la Ruta Nº12

Dos personas en accidentes ocurridos sobre la Ruta Nacional Nº12, en los departamentos Gualeguay e Islas. Las víctimas son un joven motociclista y el conductor correntino, de una camioneta que cayó desde un puente a un arroyo.
En pocas horas, murieron dos personas en accidentes de tránsito ocurridos sobre la Ruta Nacional Nº12. Los siniestros viales ocurrieron en los departamentos Gualeguay e Islas. Las víctimas son un joven motociclista y el conductor correntino, de una camioneta que cayó desde un puente a un arroyo.
Antes de las 1 de este lunes, en el departamento Islas del Ibicuy, un hombre de 49 años, domiciliado en Corrientes, conducía una Toyota Land Cruiser, pero perdió el control de la camioneta, despistó y cayó desde un puente a un arroyo.
El accidente ocurrió en la Ruta nacional N° 12, a la altura del kilómetro 136. La víctima fue identificada como Roberto Miguel Aratto, de 49 años de edad y domiciliado en la ciudad correntina de Esquina.
Personal policial labró las actuaciones y pericias pertinentes para establecer las causas del siniestro. El segundo accidente fatal ocurrió unas horas después, en el mismo trazado vial, pero unos 100 kilómetros más adelante, dentro del departamento Gualeguay.
Un chico de 20 años que manejaba una Smash 110, perdió el control del rodado, despistó, chocó contra un árbol y murió.
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 233 del departamento Gualeguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS