Policiales Ocurrió en Chajarí

Niña de tres años fue hallada deambulando sola a la noche tras supuesto abandono

Según relató la niña de tres años, la madre la mandó a comprar chupetín y se fue. La menor pudo ser identificada y entregada a su padre. La policía averiguó el nombre de la madre y continúa la investigación del caso.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Vecinos de la zona de calle Urquiza y Cepeda, en la ciudad de Chajarí, hallaron pasadas las 21, a una niña de tres años que deambulaba sola en la calle. Posteriormente, llamaron a la policía y también intervino el Área de Familia de la Municipalidad.
Con el avance de los minutos, se comenzó a averiguar la identidad de la misma para poder dar con el paradero de sus progenitores, puesto que la menor manifestaba, que su mamá, la había bajado de un vehículo y la mandó a comprar chupetín, pero al salir ya no se encontraba en el lugar.
Momentos después, se pudo localizar a su progenitor, a quien se entregó la niña, bajo acta de estilo, con su correcta identificación, indicaron fuentes policiales de Federación. También se identificó a la madre de la menor, en conocimiento de la autoridad interviniente, donde se continúan con las tareas de rigor para establecer las circunstancias del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS