Policiales Nuevo homicidio en Paraná

Identifican al anciano asesinado y hay un detenido: El supuesto móvil del crimen

Un hombre de 79 años fue encontrado muerto con una puñalada a la altura del pecho. Ocurrió este sábado en el barrio Bajada Grande de Paraná. Hay un detenido. Elonce conoció el presunto móvil del hecho.
Un hombre de 79 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada sobre calle Procesión Náutica y cortada H del barrio Bajada Grande de Paraná, en las últimas horas de la tarde de este sábado, pudo conocer Elonce. La víctima fue identificada como Pedro Larsen. De acuerdo a los primeros datos a los que accedió este medio, el anciano recibió una puñalada a la altura del pecho y ese fue el causal de su deceso.

"A simple vista y de acuerdo a lo que nos informó el médico policial que trabajó en el lugar del hecho, (el cuerpo) tiene heridas de arma blanca", confirmó a Elonce TV, el Subdirector de Investigaciones, comisario Ángel Ricle.
En la oportunidad, confirmó que el personal policial tomó intervención alrededor de las 17 de este sábado. "De acuerdo al testimonio de familiares y vecinos se irá a corroborar el horario en el que pudo haber acontecido el hecho", indicó al respecto.

De acuerdo a los datos que señaló el funcionario policial, la víctima es un jubilado que vivió en Bajada Grande por más de 40 años. "Era conocido y muy buen vecino según el aporte de los allegados", indicó.

El caso está en manos del Fiscal Juan Malvasio e intervinieron en el violento hecho de sangre, personal de Criminalística y Homicidios.
Un detenido
Según pudo saber Elonce, por el homicidio del anciano fue detenido un muchacho que sería conocido de la víctima porque en ocasiones se ofrecía para podarle los árboles de la casa.

El sujeto fue hallado en el interior de la vivienda ya que habría sido éste quien pidió la presencia policial por un asesinato en ocasión de robo cuya víctima era Larsen.

El denunciante dijo que fueron víctimas de un robo por parte de dos hombres que ingresaron a la vivienda con armas blancas. Pero con los primeros pasos de la investigación, la hipótesis del robo se fue diluyendo y el principal testigo fue demorado por su presunta responsabilidad en el hecho de sangre.
El supuesto móvil del crimen
Vecinos aseguraron a Elonce que el anciano, hacía pocos días habría ganado un premio en un juego de azar. Conocida la novedad por parte de este muchacho, lo habría asesinado para alzarse con el dinero. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS