Policiales Feliciano

Una mujer fue internada en grave estado tras protagonizar un vuelco con su auto

Hospitalizaron en grave estado a una mujer que volcó su auto sobre Ruta 2, en la zona de Feliciano. La acompañaban dos docentes y un policía, los que resultaron con heridas leves.
La conductora de un automóvil Chevrolet Corsa, perdió el control del rodado, despistó y volcó en la zona de préstamo de la ruta provincial N° 2, este viernes en horas del viernes.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por una mujer de 57 años, domiciliada en la ciudad de Federación. Además, viajaban como acompañantes, dos docentes de 48 y 32 años y un funcionario policial de 29 años. Los últimos tres oriundos de San José de Feliciano.
El accidente ocurrió a 15 kilómetros de Feliciano, a la altura de Establecimiento ganadero "La Emilia" jurisdicción Distrito Feliciano, Paraje La Verbena, donde el automóvil habría mordido la banquina, perdiendo el control y tras haber transitado unos sesenta metros, dio aproximadamente tres vuelcos en la banquina contraria.

La conductora presentó lesiones graves y fue derivada al hospital Masvernat de Concordia, en tanto que el resto de los ocupantes sufrieron lesiones que no revestirían gravedad.
Se dio intervención al área de Criminalística, quien secuestró preventivamente el rodado y el caso quedó en manos de la Unidad Fiscal. (Realidad Regional)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS