Policiales Paraná

Secuestraron droga, billetes falsos y herramientas robadas tras un allanamiento

Se trató de cocaína, fármacos, una planta de marihuana, billetes falsos por un valor total de 12.500 pesos y herramientas que habían sido robadas a una obra en construcción. Fue tras un operativo en Barrio 4 de Junio.
Secuestraron droga, billetes falsos y herramientas robadas tras un allanamiento a vivienda ubicada sobre calle Francia, antes de su intersección con Morath, en Barrio 4 de Junio de Paraná.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento inició por el robo a una obra en construcción ubicada en Avenida Almafuerte al 4000.

Personal policial de la División Robos y Hurtos, bajo las órdenes del juzgado de Garantías Nº5 a cargo del Dr. Elvio Osir Garzón, secuestró tres cables monofásicos (uno de cuarenta metros y los dos restantes de 20 metros aproximadamente cada uno), una caja de herramientas con distintos tipos de herramientas de mano y otra con llaves tubos.
En tanto, durante la requisa al domicilio, localizaron tres billetes de $1000 y 19 billetes de $500, los que luego se determinó que eran apócrifos, tras la intervención de efectivos de la Dirección de Criminalística Sección Scopometría de la División Documentologia.

Continuando con el procedimiento, en el patio de la casa, se localizó una pelota de tenis rota, la que en su interior contenía 39 gramos de cocaína, según así lo determinó personal de la Dirección Toxicología.
Asimismo, en el marco de la Ley 10.566 de Narcomenudeo, incautaron una planta de Cannabis Sativa (marihuana) con una medida de 68cm de alto, pastillas de "Alprazolam", un rollo de bolsas de nylon, un estuche con arroz y trozos de nylon en su interior, otra pelota de tenis y dos teléfonos celulares.

El Fiscal de Respuestas Rápidas, Dr. Giunta, con autorización del juez Garzón, dispuso que el morador de la vivienda allanada sea detenido por la presunta comercialización de droga a baja escala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS