Policiales Concordia

"Ajuste de cuentas": Detuvieron al presunto autor del crimen de un motociclista

Detuvieron este viernes al presunto autor del homicidio de Mario Alberto Ledezma que ocurriera a fines de octubre en un camino de ripio que se encuentra entre Colonia Yeruá y Estación Yeruá.
Detuvieron este viernes al presunto autor del homicidio de Mario Alberto Ledezma que ocurriera a fines de octubre en un camino de ripio que se encuentra entre Colonia Yeruá y Estación Yeruá.

Se trata de Federico Ojeda, quien tras ser aprehendido, se decretó su prisión preventiva hasta el 17 de diciembre, según confirmaron desde tribunales a El Entre Ríos.

Sobre el caso

Mario Alberto Ledezma fue hallado tirado al lado de su motocicleta con dos impactos de bala en su cuerpo. En ese momento, la Policía halló las vainas servidas de cinco disparos y huellas de otra motocicleta que había doblado "en U" a metros del cadáver. Horas después del hallazgo, y luego de las entrevistas con los familiares y allegados de Ledezma, las primeras hipótesis de los investigadores conducían a un presunto "ajuste de cuentas". Es por eso que las líneas investigativas se centraron en las actividades y relaciones frecuentes del hombre asesinado, en búsqueda de conocer conflictos interpersonales.
Presunto "ajuste de cuentas"

En los ámbitos que frecuentaban ambos hombres se decía que Ledezma había recibido de Ojeda una escopeta para vender, pero cuando fue consultado por el dinero, el vendedor le dijo que la Policía se la había secuestrado durante un procedimiento; esta respuesta y la falta del dinero por la transacción habrían movido a Ojeda a asesinar a Ledezma.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS