Policiales Este viernes

Policía Federal desarticuló una banda narco: allanaron varios barrios de Paraná

En el marco de una investigación por narcotráfico que durante los últimos meses desarrolló la Delegación Paraná de Policía Federal, se llevaron adelante varios allanamientos. La investigación se desplegó a partir de escuchas telefónicas.
Se produjeron allanamientos en los barrios Los Arenales, San Agustín, Toma Nueva y Belgrano. Los procedimientos fueron autorizados por el Juzgado Federal.

Los lugares donde tuvieron lugar los procedimientos fueron viviendas de los barrios Los Arenales (en calle El Surubí al final, por la zona de la Toma Nueva), San Agustín, El Perejil (en la zona sur de la ciudad) y Belgrano (más precisamente en calle Emilio Caraffa al 1800).

Se trató en total de ocho requisas domiciliarias, autorizadas por el Juzgado Federal de Paraná, a cargo de Leandro Ríos. Alrededor de las 18.30, los móviles y efectivos de la fuerza que antes se habían reunido en la sede de la Delegación, en avenida Alameda de la Federación, arribaron a los domicilios señalados en los oficios.

En principio, según indica Uno, se habría secuestrado una importante cantidad de drogas.

La investigación se inició hace unos meses a partir de datos obtenidos acerca de la comercialización de estupefacientes. A partir de escuchas telefónicas pudieron detectar a los principales integrantes de la banda así como los movimientos que realizaban para la provisión, el almacenamiento, la distribución, el cobro y la venta de las sustancias estupefacientes al menudeo. Es decir, bajo la modalidad de investigaciones que se vienen llevando adelante hace al menos tres años, donde se busca dar con todos los eslabones de las organizaciones dedicadas al narcotráfico. En la jornada del lunes los detenidos serán indagados por el juez por la infracción a la Ley Nº 23.737, y luego se resolverá la prisión preventiva u otras medidas cautelares para los mismos.

Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS