Policiales Concordia

Esperaba que le entreguen el cuerpo de su ser querido y sufrió un robo

Sumado al dolor de la pérdida de su ser querido, una mujer sufrió el robo de su cartera. Esperaba que le entreguen el cuerpo para darle sepultura y dos delincuentes le arrebataron su cartera. La víctima no logró darles alcance.
Aproximadamente a las tres de la madrugada del viernes se produjo un asalto perpetrado por dos hombres a una mujer que estaba a la espera de un cuerpo. Ocurrió en calles Alvear y Saavedra, de Concordia, mientras la mujer aguardaba la entrega de un cuerpo para su entierro.

Los asaltantes emprendieron la fuga, uno lo hizo por calle Concejal Veiga hacia Vélez Sársfield, y desde allí hasta Perú, mientras que su cómplice lo hace por calle Ituzaingó, siendo acorralado por la damnificada que lo persiguió en un auto, éste se introduce en un terreno baldío y logró finalmente escaparse.

Posteriormente se dio aviso al Comando Radioeléctrico y personal de Comisaría Segunda, quienes encontraron la cartera de la mujer y sus pertenencias escondidas en el terreno baldío.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS