Policiales En Córdoba

Cuatro delincuentes asaltaron al diputado Mario Negri

Un grupo de delincuentes en moto le robó a Negri una mochila cuando estaba a bordo de su auto en el barrio Cerro de las Rosas, de la capital mediterránea.
El presidente el interbloque Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri, fue víctima de motochorros este jueves. Los delincuentes atacaron al legislador cuando estaba en su auto estacionado en la esquina de Luis de Tejeda y José Esteban Bustos, en el barrio Cerro de las Rosas, en la capital cordobesa.

Según informó Cadena 3, el episodio fue protagonizado por cuatro delincuentes que marchaban a bordo de dos motos, uno de los cuales rompió el vidrio trasero del auto en el que se encontraba Negri, sustrayéndole una mochila con papeles y tecnología.

Negri no sufrió heridas de ningún tipo y tras el mal trance se dirigió a la comisaría más cercana para realizar la denuncia policial pertinente.

Parlamentario.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS