Policiales Paraná

Habría al menos otras seis denuncias contra el ordenanza de la escuela Belgrano

Tras la denuncia radicada por los padres de una nena de primer grado, otros padres se presentan en la Comisaría y Fiscalía para denunciar supuestos abusos de parte del ordenanza de la escuela Belgrano de Paraná.
Tras la denuncia por supuestos abusos en la escuela primaria Nº 5 "Manuel Belgrano" de la ciudad de Paraná y que apuntan a un ordenanza, un grupo de padres se reunió en la puerta del establecimiento para manifestar su preocupación y dar cuenta que el hecho denunciado ayer, no sería el único. En diálogo con Elonce TV, la mamá de la nena de 6 años que asiste a 1er grado y que radicó la denuncia en Fiscalía contra R.B, indicó que "esta mañana, papás de Jardín de 4 me llamaron desesperados pidiéndome que por favor los acompañara en esta lucha porque ya hicieron la denuncia".
Según dijo, esta mamá decidió notificar al resto de los padres de la Sala y también de Sala de 5. "Hay que seguir denunciando. Ya hay tres denuncias más en Comisaría y ahora iban tres mamás más de Nivel Inicial a radicar la denuncia en Fiscalía". En tal sentido, la mujer aclaró que las denuncias no sólo apuntan contra el ordenanza sino también hacia la directora del establecimiento, la cual "minimizó las cosas, se nos rió en la cara. Ella piensa que está en lo correcto, pero nosotros nos sentimos totalmente abandonados por la institución porque como padres siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos".
"Nos vemos en la necesidad de levantar todas las voces para seguir siendo escuchados. Necesitamos que los papás hablen, que pierdan el miedo y denuncien, son nuestros hijos. Primero me tocó a mí y ahora hay otras criaturas víctimas de este hombre". Tras ello, la mujer volvió a criticar a las autoridades directivas del establecimiento. "Desde la institución querían callar todo, nos trataron de locas, de quilomberas, de dementes y la respuesta de la Vicedirectora que también es cómplice con la Directora, cuando una mamá le preguntó que estaba pasando, fue que las madres estaban haciendo de algo chiquito, algo grande".

"Vamos a seguir con esto pidiendo que por favor denuncien, somos muchos y los niños tienen el derecho a una educación sana", dijo finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS