Policiales Tras dos allanamientos

Detuvieron por delitos con armas al chofer de la Viceintendenta de Paraná

"Conmigo no se meta. Soy el chofer de Josefina Etienot", gritó el hombre a los uniformados que allanaron su casa. Se le secuestró un revólver calibre 32 y cartuchería de ese calibre. Igualmente, terminó en la Alcaidía de Tribunales.
La División Homicidios de la policía provincial realizó este jueves dos allanamientos en calle Ceferino Namuncurá del barrio Anacleto Medina de Paraná, en el marco del Legajo Nº 92497 que se tramita ante la Fiscalía de Atención Primaria a cargo de Erik Zenclucen y Martín Abraham. La causa de abusos de armas y tenencias ilegales, ocurridas en esa zona.

La sorpresa de los uniformados fue importante cuando realizaban el segundo allanamiento y la persona que habitaba en esa vivienda, argumentó: "Conmigo no se metan. Yo soy el chofer de la viceintendenta (Josefina) Etienot", dijo según publicó Uno.
El hombre fue identificado como Carlos Alberto Barzola, de 44 años, domiciliado en Ceferino Namuncurá al 1600. Se le secuestró un revólver calibre 32 y cartuchería de ese calibre.
Aunque el hombre intentó comunicarse telefónicamente con referentes municipales, e incluso dijo que había hablado con un director, los efectivos policiales cumplieron con la orden de Mercedes Nim, a cargo de la fiscalía de Respuestas Rápidas, quien dispuso la detención de ambos ciudadanos de apellido Barzola por la infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos.

En el primer allanamiento, que fue en el domicilio de Guillermo Rubén Barzola, domiciliado en calle Ceferino Namuncurá al 1500, se secuestró un pistolón calibre 14 de dos caños, una escopeta de fabricación casera calibre 16 y cartucherías varias correspondiente al calibre de las armas.
Se informó que tomó intervención la Dirección Criminalística y la División Balística. Se identificó y se requerieron los antecedentes de los dos detenidos a través de la División Antecedentes Personales y previo ser examinados por el médico policial, fueron alojados en Alcaidía de Tribunales a disposición de la Fiscalía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS