Policiales Iba a la escuela

Un nene bajó del colectivo y al cruzar la calle se chocó contra una moto

El lamentable suceso ocurrió este jueves al mediodía cuando el menor baja del colectivo y cruza la calle. La conductora de la moto sostiene que el chico cruzó solito sin mirar y se topó con la parte trasera de su vehículo, cayendo al suelo.
Cerca de las 13 horas de este jueves, un alumno de 6 años que concurre a 1º en la Escuela N°43 Bernardino Rivadavia de Concordia, se bajó solo de un colectivo de línea en la parada que está sobre calle La Madrid, a pocos metros de la entrada de la escuela, pero del otro lado de la calle, y al intentar cruzar la arteria sufrió un accidente al toparse con una moto. La mujer que conducía el rodado dijo que "el chico cruzó corriendo y él chocó contra la moto".

Envuelta en un estado de nervios, la motociclista sostuvo: "el nene bajó del colectivo por la parte de atrás y salió corriendo para cruzar la calle y me chocó la parte de atrás de la moto, porque yo ya iba pasando".

"El nene bajó solito, sin nadie mayor acompañándolo. Es una total irresponsabilidad de sus padres, porque cruzó corriendo sin mirar y al chocar se cayó al suelo. Si el colectivo hacía marcha atrás lo pasaba por arriba y eso hubiera sido una tragedia". Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración, indica El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS