Policiales Concepción del Uruguay

Video: Robó productos de una farmacia pero quedó registrado en las cámaras

El robo ocurrió en una farmacia del centro de la ciudad de Concepción del Uruguay. El hombre robó un producto, mientras el empleado atendía a otro cliente. Luego se retira sin comprar nada. Quedó registrado en la cámara de seguridad.
Un hombre robó en una farmacia ubicada en calle Alberdi, en pleno centro de Concepción del Uruguay, y fue "escrachado" en redes sociales con el video de las cámaras de seguridad.
El hombre entró al local cuando un cliente estaba siendo atendido y aprovechó esa distracción para dirigirse a la góndola, tomar un producto, guardarlo en su bolso y retirarse sin mediar palabras.
Los movimientos delictivos quedaron registrados en las cámaras internas de la farmacia y las imágenes se viralizaron durante todo el día de ayer.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS