Policiales Los Gonzáles siguen delinquiendo

Expulsados de barrio Capibá recuperaron la libertad y robaron en tres casas

Los González siguen haciendo de las suyas. En los últimos días, y tras cumplir la prisión domiciliaria "volvieron a delinquir". Esta madrugada robaron en tres viviendas. Se detuvieron a seis personas, tres de ellas son de esta familia.
Hace unos meses, vecinos de barrio Capibá expulsaron a los integrantes de la familia González, acusados de ser los autores de los hechos delictivos que tenían hartos a quienes vivían en la zona.

Estas conflictivas personas se mudaron a la zona de las vías y calles Parera y Miguel David, pero siguieron robando. En la madrugada de este jueves, junto con otras personas, tres sujetos de apellido González cometieron "una especie de raid delictivo" y robaron en al menos tres viviendas de calle Mihura y las vías, según confirmó al programa El Despertador de Elonce TV, el Jefe de la Comisaría 15, Matías Dominici.

Aproximadamente a las 1.30, vecinos de Gobernador Mihura y las vías, escucharon el ladrido de sus perros y advirtieron la presencia de extraños en los fondos de sus viviendas. Salieron rápidamente y dieron el aviso a la policía.

"Un grupo de seis personas ingresaron a tres casas y se llevaron herramientas de mano, baldes de albañil y una garrafa", entre otros elementos, dijo el Comisario. Varios de las cosas robadas pudieron ser recuperadas.

Sobre los autores de estos hechos, Dominici indicó que de los seis detenidos, tres son de apellido González y uno es menor de edad.

En tal sentido, remarcó que dos de los González tenían prisión domiciliaria, pero la terminaron de cumplir y "volvieron a delinquir". Estas personas "fueron expulsadas del barrio Capibá meses atrás y se mudaron a la zona de las vías y calle Parera. Estamos trabajando con fiscalía para ver que se puede hacer", mencionó el Comisario ante el nivel delictivo de esta conflictiva familia.

Por otra parte, Dominici también informó sobre otros robos que tuvieron como protagonistas a los González. "El 25 de noviembre en calles Parera y Herrera, a una persona que estaba en la puerta le robaron la hidrolavadora y no se pudo detener al autor porque se dio a la fuga pero está identificado. Ayer estas mismas familias excluidas cometieron otro ilícito en calle Larralde cerca de Zanni, en un desarmadero. Aparecieron en un rodado y sustrajeron una batería de colectivo. Pudimos localizar el auto y se detuvo a una persona, la otra se dio a la fuga al momento de la identificación. Se logró el secuestro del vehículo y dinero que recibieron a cambio de la venta de la batería". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS