Policiales Le allanaron la casa

Denuncian a docente de Paraná por acosar a través de internet a una adolescente

La chica confesó que estaba siendo hostigada a través de las redes sociales por un docente que la invitaba a salir a comer, tomar helados y luego "conversar" a solas. Se allanó la casa donde el acusado vive con su familia e hijos.
Un docente que da clases en uno de los principales complejos educativos de Paraná, está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género por el delito de grooming.

Los padres de una adolescente de 15 años realizaron la presentación días pasados, luego de que la menor les confesara que estaba siendo hostigada a través de las redes sociales por una persona que le dio clases en la primaria.

En la información le mostró, incluso, las capturas de Facebook donde el docente la invitaba a salir a comer, tomar helados y luego "conversar" a solas, publica diario Uno.

Desde la fiscalía se ordenó realizar el allanamiento en la casa del acusado, quien vive con su familia e hijos.

Personal policial de la División Trata de Personas requisó una vivienda de calle Bravard, donde secuestraron una CPU, por ser de interés para el proceso investigativo.

En relación al procedimiento, identificaron a un hombre de 43 años, quien quedo supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS