Policiales Despiste, vuelco e incendio

Dos camiones chocaron en la Autovía 14 y uno, se incendió en la banquina

El accidente ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de San José. Uno de los camiones, chocó al otro desde atrás y volcó en la banquina. El vehículo llevaba bobinas de cartón y papel. El chofer logró salir del camión antes del incendio.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, en el kilómetro 142 de la Autovía 14, en inmediaciones al camping del Arroyo Urquiza, cerca de la localidad de San José. El siniestro vial estuvo protagonizado por dos camiones. Uno de los vehículos, despistó en la banquina y se incendió.
Los pesados vehículos transitaban en el mismo sentido y por causas que se tratan de establecer, uno de los camiones, chocó al otro desde atrás, por lo que despista y vuelca en la zona de préstamo, para terminar incendiándose por completo ya que transportaba bobinas de cartón y papel.
En cuanto al chófer, se supo que pudo salir a tiempo del habitáculo, aunque con algunas heridas, por lo que fue trasladado al hospital de Concepción del Uruguay para su atención, señaló RadioMelody.
En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos Voluntarios Colón y Concepción del Uruguay, Policía de Entre Ríos, Unidad Criminalística, Gendarmería y agentes camineros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS