Policiales El agresor permanece libre

Joven fue apuñalado por un menor que huyó y se refugió en su casa

Un joven fue herido en el tórax en un altercado mantenido con un menor de edad en la ciudad de Federal. Fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia. La Fiscalía instruye una causa por lesiones graves.
Un grave hecho de sangre ocurrió pasadas las 21 horas del lunes, en la plazoleta Los Ferroviarios, ubicada en la intersección de las calles Artussi y Presidente Perón, de la ciudad de Federal.

Allí mantuvieron una discusión dos jóvenes, concluyendo con que el menor de 16 años apuñaló con un cuchillo en el pecho a Nahuel Nogueira, de 19 años, obligando a que fuera primero traslado al hospital de Federal y luego al Masvernat de Concordia.

El autor huyó rápidamente del lugar y se refugió en su casa, pero un rato más tarde se presentó en sede policial, junto con familiares, para dar su versión sobre lo sucedido. La justicia dispuso que permaneciera en libertad.

En horas de la noche de este martes se informó a Federal al día que Nahuel Nogueira se encuentra estable y compensado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS