Policiales Provincia de Buenos Aires

Un hombre mató a un nene de 10 años, hirió a su pareja y se atrincheró

El atacante habría asesinado a su hijastro de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho. También hirió con un arma de fuego a la mujer, tras lo cual se atrincheró en una casa de la localidad platense de Tolosa.
Un hombre se atrincheró en una casa de la localidad platense de Tolosa, tras asesinar a su hijastro de 10 años y herir de gravedad a su mujer, según informaron fuentes policiales.

El sangriento episodio se desarrolla desde las 7:00 en una casa ubicada en la calle 116 entre 529 y 530, donde poco después se montó un amplio operativo policial.

Según las primeras informaciones, el atacante habría asesinado al menor de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho y también hirió con un arma de fuego a la mujer.

El Grupo Halcón trabaja en el lugar para intentar que el hombre se entregue. Hay un gran operativo policial en la zona.

En tanto, el padre biológico del menor chocó en 521 y 140 ya que luego de recibir amenazas telefónicas salió desesperado para intentar que se desate la locura que finalmente ocurrió en Tolosa policía mató a un nene de 10 años, hirió a su pareja y se atrincheró.

Si bien en un principio trascendió que el sujeto era un expolicía, desde la fuerz confirmaron luego que se trata de un civil.

El niño fallecido fue identificado como Ciro, de 10 años, mientras que su mamá, pareja del acusado, tiene 32 años, está herida en el pómulo por un disparo y debió ser hospitalizada.

Además, trascendió que la mujer es empleada del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
El hombre continuaba atrincherado en una de las habitaciones de la casa y, de acuerdo con lo indicado por los voceros policiales tendría un arma y hay negociaciones con personal especializado.

El padre biológico del nene asesinado, de 32 años, tuvo un accidente cuando iba al lugar.

El hecho ocurrió en la calle 521 y 140 cuando conducía una camioneta Peugeot Partner y estaba acompañado por una mujer cuando, por causas que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Volkswagen New Beattle.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS