Policiales Operativo en Villaguay

Hay otro detenido en el marco de la causa de los narco policías

Por disposición del juez federal Pablo Seró, la policía detuvo en Villaguay a otra persona que se encontraba involucrada en la causa de los narco-policías, por la que ya se encuentran presas 15 personas.
Archivo
Foto: Archivo
Según se informó, se trata de una persona de 47 años, que quedó alojada en la Jefatura Departamental de Policía y que será trasladada a Concepción del Uruguay para quedar a disposición del Juzgado Federal.

La investigación para desbaratar la organización delictiva, llevaba un año y medio de trabajo. Con aportes de testigos, sumado a filmaciones, escuchas telefónicas y otros datos aportados por los policías, es que el juzgado federal de Concepción del Uruguay autorizó los múltiples allanamientos en Villaguay, que se concretaron el pasado sábado 27 de octubre.

Desde entonces permanecen en distintas unidades penales de la provincia los trece detenidos en Villaguay, cuatro de ellos policías, y un matrimonio de la localidad bonaerense de Moreno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS