Policiales Detenidos por abigeato

Habían carneado un ternero y lo llevaban en el baúl: Ya tienen antecedentes

En auto Fiat Duna, ocupado por cuatro mayores de edad y un menor, llevaban un animal bovino faenado. Los hombres fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía. El chico fue restituido a sus padres.
En horas del mediodía de este lunes, la Jefatura de la Policía Rural de Entre Ríos recibió un llamado telefónico, por parte de un funcionario de la Brigada Quebracho, quien viajaba en colectivo desde la ciudad de Paraná hacia Feliciano.

El mismo, en el transcurso del viaje, observó sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de "El Quebracho", que un grupo de individuos salían desde la espesura del monte con maletas cargadas con carne. Estos hombres estaban siendo esperados por un vehículo, de acuerdo a lo precisado por el funcionario policial que observó el movimiento.

En este marco, se dispusieron móviles de las Brigadas La Paz y Quebracho, implementando un operativo cerrojo sobre Ruta Nacional 12. Así, interceptaron el vehículo de interés, en el cual se conducían cinco personas, entre ellas cuatro mayores de edad y un menor, todos oriundos de la ciudad de Santa Elena. A los mismos se les constató que en el baúl transportaban mochilas caseras tipo maletas, con un ternero carneado dividido en dos partes, sin su cabeza, miembros y viceras.
Los mayores de edad fueron alojados en Jefatura Departamental La Paz; mientras que el menor de edad fue tratado por personal de Minoridad de Comisaría Santa Elena para posteriormente ser entregado a sus padres.

Asimismo, se procedió al secuestro del automóvil antes mencionado, junto a elementos de interés como cuchillos, aparatos de telefonía celular, mochilas caseras tipo maletas con restos de sangre, y un ternero faenado.

Los domicilios de los detenidos habían sido allanados este domingo, por un hecho de similares características.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS