Policiales Paraná

Hallaron una caja con 20 granadas en barrio Mosconi Viejo

La Policía Federal realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles Buchardo y Ameghino. Al finalizar, en un camino con pastizales, encontraron una caja con 20 granadas de fusil, supo Elonce TV.
Personal de la Policía Federal encontró una caja de madera con 20 granadas. El procedimiento se llevó a cabo en zona de barrio Mosconi Viejo.

El sub jefe de Comisaría Quinta, Hernán Ortega, explicó a Elonce TV que "se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Buchardo y Ameghino, en el marco de una investigación por estupefacientes. Al finalizar, en un camino con pastizales, se localizó una caja con granadas de fusil. Se dio intervención a personal de Bomberos".

En ese sentido, manifestó que "es la primera vez que encontramos algo así. Quedó a cargo personal de la Policía Federal y nosotros colaboramos. No hubo personas detenidas". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS