Policiales Ocurrió en Chajarí

Murió el obrero que trabajaba en construcción cuando cayó desde un techo

El accidente laboral ocurrió el pasado 30 de octubre en la localidad de Chajarí. El obrero cayó desde unos cuatro metros de altura y había sufrido graves lesiones. El hombre estaba internado en Concordia.
Anoche, falleció en el hospital Delicia Masvernat, de la ciudad de Concordia, Ramón Osvaldo de la Pasión, de 59 años de edad. Cabe recordar que este vecino de la ciudad de Chajarí, se había accidentado el pasado 30 de octubre, cuando se desplomo de un techo; de unos cuatro metros de altura, indicó 7páginas.
En ese momento, personal de la Comisaria Chajarí logró establecer que este ciudadano se encontraba trabajando como albañil en un domicilio particular ubicado en calle San Luis, entre Repetto y Guarumba de esa ciudad, cuando accidentalmente, sufre una caída desde una altura aproximada de 3.5 metros hacia el suelo hormigonado, siendo asistido por sus compañeros y posteriormente, trasladado a la Clínica de La Unión, de allí a Hospital Santa Rosa y finalmente, es derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Desde donde se comunica el fallecimiento de esta persona, siendo la causa probable de su muerte "Paro cardio-respiratorio a consecuencias de las lesiones sufridas en fecha 30.10.18 (contusión cerebral derecha, contusión pulmonar derecha, fracturas arcos costales posterior derecha)".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS