Policiales Concordia

Un auto fue consumido por las llamas: el incendio sería intencional

El hecho se registró esta madrugada. Vecinos sintieron el ruido de una moto que salió raudamente del lugar y a los pocos minutos comenzaron a sentir el olor a quemado. El auto, que quedó destruido, es del cantinero de un club concordiense.
El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en calle Ituzaingo, entre Aristóbulo del Valle y Urdinarrain de Concordia. Hasta el momento se desconocen los motivos del atentado.

Aproximadamente a las 4, se sintió el ruido de una moto que salió raudamente de la intersección de Ituzaingo y A. del Valle; a los minutos se empieza a sentir el humo y olor a plástico quemado.
Al constatar que se trataba de un incendio se pudo percibir que un automóvil Ford Escort se estaba consumiendo en las llamaradas, siendo el mismo propiedad del cantinero del Club Russo.

En el lugar se hizo presente, primero la policía, y rápidamente personal de Bomberos Zapadores, que en el momento que arriban a extinguir el fuego ya no quedaba nada del rodado, solo chapas, indica El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS