Policiales Concordia

Iban en moto con una nena de 3 años, chocaron y fueron hospitalizados

Ocurrió durante el sábado, en Concordia. El impacto involucró a una moto y un camión. En el rodado de menor porte iba su conductor, una joven y una menor. Terminaron heridos y hospitalizados.
Un choque tuvo lugar en la intersección de avenida San Lorenzo y La Rioja de la ciudad de Concordia el pasado sábado. Involucró a un camión - Mercedes Benz 308 - y una motocicleta, Motomel B110.

A bordo del vehículo de carga iba un joven de 23 años, quién no sufrió mayores consecuencias. En cambio, en el rodado de menor porte, circulaba un hombre de 49 años, una joven de 28 y una nena de apenas 3 años.

Por las lesiones sufridas en la colisión, todos los ocupantes de la moto fueron atendidos en el hospital Masvernat. Se reportó que el conductor presentaba fractura de tibia derecha, la joven tenía traumatismo leve de miembro inferior izquierdo. Al tiempo que la menor terminó con escoriaciones leves en su rostro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS