Policiales Autores detenidos

Dos baleados en Concepción del Uruguay: Uno está grave

El hecho de mayor gravedad se produjo en barrio San Vicente. La Policía detuvo al autor del hecho. El herido se encuentra en estado reservado. En tanto, en la zona sur de Concepción del Uruguay un menor le disparó a otro hombre.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Crédito: Archivo
Un hombre de 50 años de edad, llamó a la policía para denunciar que había sido herido de un disparo en zona de barrio San Vicente de Concepción del Uruguay. El hecho se produjo en una vivienda de calle Belgrano, entre bulevar Los Constituyentes y Fray Mocho.

En el lugar policías de la División Investigaciones en conjunto con la Fiscalía, llevaron adelante la investigación y en las primeras horas de la mañana de ayer, allanaron una casa también de calle Belgrano entre Zaninetti e Isaías Torres, lugar donde se aprehendió y trasladó a dependencias policiales a un hombre de 27 años de edad, vinculado con la causa. Siendo posteriormente alojado en Alcaidía de Comisaria Primera a disposición de la causa.

El lesionado, tras ser intervenido quirúrgicamente, fue examinado por el médico de Policía en turno, quien informó que se encuentra en estado reservado.

Menor hirió a un hombre con una tumbera
En las últimas horas, policías del Comando Radioeléctrico fueron alertados mediante un llamado telefónico acerca de un herido de arma de fuego. Al concurrir al lugar en la zona sur de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Una patrulla se dirigió rápidamente al lugar y encontraron a un hombre de 38 años de edad herido de arma de fuego, aparentemente por un disparo de una arma de factura Casera, tipo "Tumbera". El hecho se habría ocurrido en las inmediaciones de Mariano López y Suipacha, donde se logró la aprehensión en el lugar de un menor de 16 años, el cual habría sido el presunto autor del hecho, así como también se incautó el arma en cuestión.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes.

El damnificado fue trasladado al Hospital Local, donde luego informara le Medico Policial en turno que se tratarían de lesiones leves en su brazo.
El menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad donde fue entregado a sus padres, quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS