Policiales Villaguay

Recuperaron elementos robados en un molino arrocero

La Policía realizó un allanamiento y recuperó diversos elementos sustraídos de un molino arrocero. Anteriormente habían sido aprehendidos dos hombres que trasladaban cosas robadas en una moto.
A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de Villaguay, tras el robo ocurrido en un molino arrocero ubicado en el Parque Industrial, se realizó un allanamiento y requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en calle Mollajoli.

En el lugar se secuestraron herramientas que guardan relación con el procedimiento en el cual aprehendieron a dos hombres de 26 y 31 años de edad que circulaban en una moto Guerrero Trip trasladando una garrafa y bolsas plastilleras conteniendo elementos de dudosa procedencia.

La Policía detalló que en ambos operativos se lograron recuperar dos focos de bajo consumo, una impresora láser marca "Brother", una balanza de precisión, marca "CL Series" digital, tres filtros para mascara, color rojo, un antiparras transparente, dos pares de guantes de albañil, marca "Celer", una impresora multifunción marca "HP" , dos cintas de embalar trasparente, ocho protectores auditivos de goma espuma, un cartucho de tóner marca "Brother", un termo de aluminio, un delantal de cuero, una caja con mechas para perforación de cuero , tres pares de guantes marca "3m", nueve barbijos descartables, siete biromes de colores varios, un fibrón, un lápiz negro, una tijera de metal, una perforadora, una abrochadora, una calculadora, un mandril de taladro, tres protectores de cristal para soldadura, una pila recargable con su cargador, y dos limas.
Los presuntos autores fueron identificados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS