Policiales Paraná

Detuvieron y trasladaron a Alcaidía a un hombre por amenazas con arma de fuego

Tras el allanamiento en una casa de barrio Cáritas, un hombre fue detenido y trasladado a Alcaidía. El procedimiento se ordenó en el marco de una causa por "amenazas calificadas". Secuestraron en la vivienda un arma.
Personal policial dependiente de comisaría 11º, en el marco del legajo judicial caratulado "Amenazas calificadas por uso de arma de fuego", en la tarde de este domingo dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de garantías local, llevando a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Cáritas, de Paraná.

En la casa, un hombre de 32 años, a quien se lo notificó de la medida y luego se procedió a la búsqueda en la propiedad, hallándosele un arma de fuego tipo revolver calibre 32, con tres cartuchos en el tambor cargador.

Seguidamente y puesto en conocimiento el Agente Fiscal en turno, dispuso la detención del hombre y posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales, por "tenencia ilegal de arma de fuego".

Intervino personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS