Policiales El conductor perdió el control

Volcó un camión que trasladaba trabajadores de la fruta

El hecho ocurrió en el ingreso noroeste a la localidad de Villa del Rosario, donde el conductor aseguró que perdió el control del vehículo y tras pisar una alcantarilla, volcó. En la caja iban trabajadores que resultaron lesionados.
Pasado el mediodía del sábado se produjo el vuelco de un camión marca Ford modelo F 7000, en el ingreso noroeste a la localidad de Villa del Rosario, el cual trasladaba en la caja de carga a cuatro jornaleros.

El hombre de 41 años que iba al mando del camión, declaró que al ir circulando por Avenida 25 de Mayo con destino a la ciudad de Chajarí, el rodado de gran porte se le dispara hacia la derecha y pierde el control. En el lugar había una alcantarilla, por lo que al colisionar, vuelca el camión y los trabajadores caen a un lado del rodado.

Los obreros fueron trasladados al hospital de Chajarí, donde se constató que habían sufrido lesiones de carácter leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS