Policiales Paraná

Arrojaron piedras a sujeto que amenazó a su madre y vecinos con una cuchilla

La policía debió intervenir en barrio 20 de Junio, donde un grupo de vecinos arrojaban piedras a otro, que minutos antes los había amenazado con una cuchilla y también había amenazado con matar a su madre.
Efectivos de la Comisaria Tercera de Paraná fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911, al Barrio 20 de Junio, donde un grupo de personas estaban arrojando piedras a un hombre de 33 años.

Presentes en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento que los vecinos estaban molestos porque minutos antes, el hombre de 33 años, los había corrido del lugar amenazándolas con una cuchilla, como así también había amenazado a su madre de 63 años con matarla.

Dada esta situación, los uniformados pusieron en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo la detención del agresor, como así también la recepción de la denuncia a la madre.

En el lugar se secuestró una cuchilla y el hombre quedó alojado en alcaidía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS