Policiales Fatal accidente en Gilbert

Joven motociclista falleció tras el impacto contra un camión

El hecho ocurrió este domingo. El joven de 22 años, padre de dos niños, iba en una moto cuando se produjo la colisión con un camión. Falleció en el acto.
Un fatal accidente se registró pasadas las 13.45 de este domingo en la localidad de Gilbert, en el departamento Gualeguaychú, cuando un joven de 23 años, oriundo de Urdinarrain, perdió la vida.

De acuerdo a lo informado, la víctima fue identificada como Gabriel Escalante, quien circulaba en su motocicleta cuando se produjo la colisión contra un camión Fiat Iveco, que cruzaba en una esquina.

Producto del fuerte impacto, el joven falleció de inmediato. Su deceso generó profunda tristeza en la localidad donde era oriundo y donde ocurrió el hecho, ya que estaba en pareja con una chica de Gilbert y tenía dos niños, uno de 2 años y un bebe, indica Cristal Urdi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS