Policiales Concordia

Salió en libertad y dos días después lo detuvieron en un asalto a mano armada

Había sido detenido el martes por abuso y tenencia de arma de fuego. Permaneció detenido hasta el jueves, cuando fue liberado y el sábado volvió a delinquir:. Sustrajo la mochila con dinero a un motociclista.
Un joven de 19 años, denunció que alrededor de las 13 del sábado circulaba a bordo de su moto por Cortada 59 de la ciudad de Concordia.

Frenó en una casa a fin de cobrar una deuda y en ese momento fue interceptado por dos sujetos. Uno de los mismos, a punta de arma de fuego le exigió que le entregue la moto y la plata. Al negarse, forcejearon y uno de los delincuentes le pegó con el arma en el casco. Le sustrajeron la mochila, con la documentación del rodado, 1500 pesos y se dieron a la fuga corriendo hacia el Sur por Cortada 59.

La víctima aportó datos físicos y vestimenta de los malvivientes.

Pocas horas más tarde, personal policial allanó una vivienda ubicada en calle Sauré y Cortada 57, donde secuestraron un arma y proyectiles de diversos calibres.

El involucrado fue detenido por el delito de tenencia ilegal de arma y trasladado a la sección Alcaidía a disposición de la Justicia.

El mismo había sido detenido el martes por abuso y tenencia de arma de fuego. Permaneció detenido hasta el jueves, cuando fue liberado y el sábado volvió a delinquir.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS