Policiales Concordia

Salió en libertad y dos días después lo detuvieron en un asalto a mano armada

Había sido detenido el martes por abuso y tenencia de arma de fuego. Permaneció detenido hasta el jueves, cuando fue liberado y el sábado volvió a delinquir:. Sustrajo la mochila con dinero a un motociclista.
Un joven de 19 años, denunció que alrededor de las 13 del sábado circulaba a bordo de su moto por Cortada 59 de la ciudad de Concordia.

Frenó en una casa a fin de cobrar una deuda y en ese momento fue interceptado por dos sujetos. Uno de los mismos, a punta de arma de fuego le exigió que le entregue la moto y la plata. Al negarse, forcejearon y uno de los delincuentes le pegó con el arma en el casco. Le sustrajeron la mochila, con la documentación del rodado, 1500 pesos y se dieron a la fuga corriendo hacia el Sur por Cortada 59.

La víctima aportó datos físicos y vestimenta de los malvivientes.

Pocas horas más tarde, personal policial allanó una vivienda ubicada en calle Sauré y Cortada 57, donde secuestraron un arma y proyectiles de diversos calibres.

El involucrado fue detenido por el delito de tenencia ilegal de arma y trasladado a la sección Alcaidía a disposición de la Justicia.

El mismo había sido detenido el martes por abuso y tenencia de arma de fuego. Permaneció detenido hasta el jueves, cuando fue liberado y el sábado volvió a delinquir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS