Policiales Ataque contra una vivienda

Matan a balazos a un joven e hieren a su hermana y su madre en Santa Fe

El ataque ocurrió en las últimas horas del sábado en una casa de calle Azcuénaga al 1500, en el barrio Guadalupe. Buscan a dos jóvenes que pasaron haciendo disparos desde una motocicleta.
Matan a balazos a un joven en Santa Fe
Foto: Matan a balazos a un joven en Santa Fe
Crédito: Archivo.El Litoral
Un joven de 18 años fue asesinado y su madre y hermana resultaron heridas en un ataque a balazos contra una vivienda de barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

La víctima mortal fue identificada como Tomás Alzugaray, quien falleció por disparos en el abdomen y el tórax, en tanto su madre, de 38 años, y su hermana, de 16, se encontraban internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital José María Cullen.

Fuentes de la policía santafesina informaron que el ataque ocurrió en las últimas horas del sábado en una casa de calle Azcuénaga al 1500, en el barrio Guadalupe.

Los investigadores creen que un incidente que terminó con un joven de 19 años baleado pudo tener relación con este ataque.

Esa línea investigativa indica que el primer joven herido, asistido y luego dado de alta, puede haber mantenido hasta hace poco una relación sentimental con la joven de 16 años cuyo hermano fue asesinado.

Por el ataque contra Alzugaray y su familia se busca a dos jóvenes que pasaron haciendo disparos desde una motocicleta y la Policía intenta determinar su identidad, ya que sospecha que el primer joven herido pudo tener participación del segundo hecho.
La madre de la víctima recibió un disparo a la altura del abdomen, mientras que su hermana fue alcanzada por un balazo en el maxilar, en ambos casos con orificio de entrada y salida, por lo que ambas continuaban internadas en el hospital Cullen en observación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS