Policiales Tenía tres balazos en la cabeza

Hallan el cuerpo calcinado de una persona asesinada en Rosario

El cuerpo calcinado de una persona asesinada de tres disparos en la cabeza fue hallado en un barrio del extremo sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.
El cadáver fue hallado el sábado por la tarde en una zona rural del sudoeste rosarino cercana a la ciudad de Pérez, y la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ordenó enviarlo al Instituto Médico Legal, indicaron a Télam.

"Aún no fue identificado. Al encontrarse calcinado se realizará la autopsia hoy y se tomarán las medidas de identificación", informó un vocero de la Fiscalía rosarina.

"Se comisionó al Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones, se ordenó el relevamiento de la zona, con toma de fotografías y realización de un croquis, entre otras medidas en curso", agregó.

La fuente señaló que "hay indicios que esperan ser corroborados con exámenes médicos e investigación" dado que "se encontró un DNI, pero no se pudo corroborar que pertenezca" a la persona asesinada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS