Policiales Detenidos en Paraná

Barretearon y rompieron vidrios de vehículos para robar

Perpetraron los hechos delictivos en inmediaciones del hospital San Martín. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron atrapados. Los tres son mayores y quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales.
Tres malvivientes que estaban robando en la zona de calles Carbó y Cura Álvarez de la capital entrerriana fueron detenidos en las últimas horas del sábado.

Personal de la Comisaría Segunda hallaron a los ladrones agazapados detrás del hospital San Martín. Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga: Dos de ellos por calle Carbó y el otro por calle Pascual Palma, confirmaron desde la Policía a Elonce.

Personal de la dependencia mencionada detuvo a un joven de 23 años de edad quien tenía en su poder parlantes y una frazada. En tanto, los dos restantes de 25 y 33 años de edad, fueron aprehendidos por persona de la Guardia de Infantería Adiestrada, quienes también acudieron al lugar, hallándosele a estos una carpeta de cuero, un juego de cuchillo, una bombilla y un joystick.

Posterior a esto y tras una inspección por el lugar, los agentes dieron con un automóvil Renault 21 el cual presentaba la puerta barreteada, notándose la faltante de parlantes y un utilitario Fiat Fiorino, el cual tenía el vidrio dañado.

Por disposición de la Fiscalía en turno, los tres aprehendido, quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS