Policiales En la ruta 18

Un automóvil atropelló a un vacuno

Un automóvil chocó un animal vacuno en la uta 18, departamento San Salvador. Una joven fue hospitalizada, pero sus lesiones no revestirían gravedad.
Cerca de las 02:20 horas del sábado, a la altura del kilómetro 198,5 de la ruta 18, la Policía observó en la banquina sur, en sentido de circulación de este a oeste, un automóvil Gol de color gris, que había impactado al vacuno.

El rodado era conducido por un joven de 27 años, oriundo de la ciudad de San Salvador. El conductor iba acompañado de una joven de 19 años, domiciliada en la misma ciudad, que adujo un golpe en la cabeza y fue atendida en el hospital local.

Luego del impacto, la vaca terminó en la banquina norte. Se trató de un ejemplar de pelaje negro y de aproximadamente 500 kilos, que sufrió varias laceraciones en su cuerpo pero que sobrevivió al choque.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS