Policiales Paraná

Se iban "sin pagar" de un supermercado con productos para el cabello

Dos mujeres se iban "sin pagar" de un supermercado con varias cajas de tintura para el pelo, shampoo y crema de enjuague. Desde el comercio llamaron a la policía y las aprehendieron. Se las identificó y dejó en libertad.
Efectivos policiales dependientes de Comisaria Decimosegunda, en la tarde de este sábado, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, fueron alertados por parte de la encargada de un supermercado ubicado en calle la zona de calles Brown y Blas Parera, de Paraná, sobre dos mujeres que sin pagar se habían llevado algunos elementos de local comercial.

La empleada brindó las características de las mujeres y los uniformados acudieron al lugar, observando que ambas mujeres salían del supermercado. Fueron aprehendidas.

Las mujeres de 45 y 51 años, respectivamente, tenían en su poder cuatro cajas de tintura para el pelo, tres shampoo y diez cremas de enjagüe.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los elementos.
Por disposición de la fiscalía en turno ambas mujeres fueron correctamente identificadas por ante la División Antecedentes Personales, para ser indagadas en libertad, quedando supeditadas a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS