Policiales Paraná

Perpetraron raid delictivo en un auto robado: Tenían droga cuando los atraparon

Cuatro sujetos fueron atrapados en un auto robado, este sábado por la mañana en jurisdicción de comisaría quinta de Paraná. Tenían droga y elementos denunciados como sustraídos, pudo saber Elonce TV.
Cuatro sujetos fueron atrapados en un auto robado, este sábado por la mañana en jurisdicción de comisaría quinta de Paraná. Tenían droga y elementos denunciados como sustraídos.

"El damnificado narró su denuncia sobre la sustracción de su vehículo, alrededor de las 8.30 de este sábado, tras lo cual se alertó a todas las dependencias para localizar el rodado, el que por suerte fue localizado a los pocos minutos sobre calle Segundo Sombras, casi Republica de Siria, con cuatro sujetos a bordo", confirmó a Elonce TV, el jefe de comisaría quinta, comisario Claudio Palacios.
"En el vehículo se hallaron varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos en la jurisdicción de otra dependencia policial: un televisor y mercadería. Y en la posterior requisa al rodado se encontraron estupefacientes, por lo que se dio intervención a Toxicología", explicó el funcionario policial.

Los cuatros sujetos fueron demorados y quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.
Se aguardaba el resultado de las pericias de Tóxico para determinar qué tipo de estupefacientes tenían estas personas y en qué cantidades. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS