Policiales Paraná

Perpetraron raid delictivo en un auto robado: Tenían droga cuando los atraparon

Cuatro sujetos fueron atrapados en un auto robado, este sábado por la mañana en jurisdicción de comisaría quinta de Paraná. Tenían droga y elementos denunciados como sustraídos, pudo saber Elonce TV.
Cuatro sujetos fueron atrapados en un auto robado, este sábado por la mañana en jurisdicción de comisaría quinta de Paraná. Tenían droga y elementos denunciados como sustraídos.

"El damnificado narró su denuncia sobre la sustracción de su vehículo, alrededor de las 8.30 de este sábado, tras lo cual se alertó a todas las dependencias para localizar el rodado, el que por suerte fue localizado a los pocos minutos sobre calle Segundo Sombras, casi Republica de Siria, con cuatro sujetos a bordo", confirmó a Elonce TV, el jefe de comisaría quinta, comisario Claudio Palacios.
"En el vehículo se hallaron varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos en la jurisdicción de otra dependencia policial: un televisor y mercadería. Y en la posterior requisa al rodado se encontraron estupefacientes, por lo que se dio intervención a Toxicología", explicó el funcionario policial.

Los cuatros sujetos fueron demorados y quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.
Se aguardaba el resultado de las pericias de Tóxico para determinar qué tipo de estupefacientes tenían estas personas y en qué cantidades. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS