Policiales Paraná

Cazaban en el monte cuando se le escapó un tiro y baleó a su amigo

Tres personas estaban de cacería con armas, cuando en un descuido, a uno de ellos se le escapó un tiro y terminó lesionando a un compañero; el herido debió ser trasladado con lesiones de consideración al hospital de Paraná.
Tres personas se habían internado a cazar en un monte de La Picada, cuando en un aparente descuido, uno de ellos resultó con una herida de bala en el intercostal. Fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná, donde aguardaba una intervención quirúrgica.

Cerca de las 16 de este viernes, ingresó al nosocomio con una lesión importante en el intercostal izquierdo, una persona que directamente fue derivada al shockroom para la inmediata atención y posterior intervención quirúrgica.

El incidente se registró en cercanías de la ruta 10, a poca distancia de La Picada. Tres hombres oriundos de Colonia Celina se internaron en el monte con el fin de cazar animales.

Según el testimonio de uno de ellos, iban caminando dentro de la espesa vegetación, y en un momento determinado, uno de los muchachos que llevaba cargada una escopeta calibre 16, quedó enredado entre las ramas. En la maniobra tropezó y al caerse se le habría escapado el tiro que lesionó al hombre de 33 años que iba adelante.

En el San Martín se verificó que pese a haber ingresado consciente, las lesiones de consideración habían afectado el intercostal izquierdo, por lo que no se descartaba una pronta intervención quirúrgica, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS