Policiales Crudo relato de otra de las víctimas

Sobreviviente contó cómo fue el choque que le costó la vida al futbolista

La tercera víctima que se cobró la imprudente maniobra de Ulises Truffe, y amigo de Maka Taborda, rememoró a Elonce TV cómo ocurrieron los hechos. "Era un pibe de oro y este asesino le arrebató la vida", lamentó.
Video: Sobreviviente contó cómo fue el choque que le costó la vida al futbolista
Postrado en una silla de ruedas, el joven que estaba junto a Silvestre "Maka" Taborda el día que fue arrollado por un auto al mando de Ulises Truffe, quiso estar presente en la movilización que se realizó este miércoles para exigir Justicia por la muerte del futbolista. Se trata de Guillermo Martínez, amigo del futbolista y otra de las víctimas que se cobró el fatal accidente registrado este domingo en zona de Avenida Almafuerte y Dean J Álvarez.

"Tengo las dos piernas quebradas y estoy todo golpeado, pero estoy acá presente para pedir Justicia por mi amigo porque él no se merecía lo que le pasó. Era un pibe de oro y este asesino le arrebató la vida", lamentó el muchacho ante Elonce TV.
Los instantes previos a la tragedia
En la oportunidad, rememoró cómo fueron los instantes previos a la tragedia que se cobró la vida de Maka Taborda. "Íbamos a cruzar la calle para buscar mi auto y ya no sabemos más nada. No sé ni de dónde vino el auto, no escuchamos ni una frenada, ni una bocina, nada. Me desperté en el hospital cuando me estaban enyesando".

"Quiero Justicia y que este asesino pague por lo que hizo porque se llevó a mi hermano, mi compinche. Era un pibe de oro", imploró.

Se recordará que el día del accidente, fuentes policiales informaron que el Chevrolet Celta colisionó a los peatones, tras lo cual el conductor del automóvil perdió el control del rodado, impactando a dos automóviles que estaban estacionados sobre Almafuerte a 45 grados: Un Ford Galaxy de color gris y un Ford Galaxy color negro.
El relato de la tercera víctima
Guillermo Martínez, fue la tercera víctima por la maniobra de Ulises Truffe y que se cobró la vida de Silvestre "Maka" Taborda.

El muchacho, según contó, tiene golpes en todo el cuerpo. Postrado en una silla de ruedas, se recupera de una quebradura en el tobillo izquierdo y una fisura en el pie derecho, además de hematomas y raspones. "Aunque me duela todo, voy a estar igual", insistió.
"Íbamos a bajar el cordón para cruzar la calle. Cruzamos desde Dean J. Álvarez al triangulo de la estación, y desde ahí teníamos que atravesar Almafuerte para buscar mi auto. Pero desde cuando bajamos del triangulito, ya no me acuerdo más nada", reconoció Martínez. "Nunca vimos un auto, nunca escuchamos una frenada, ni la bocina, nada. Fue un flash", subrayó.
"Este asesino me arrebató a mi amigo"
Cuando se le consultó cómo fue que reparó en la tragedia, el joven contó que se enteró estando en la guardia del hospital San Martín. "Fue cuando escuché a los hermanos de mi amigo, y al padre, gritando, porque ya había fallecido y después entró un amigo a avisarme". "Es una desgracia porque era un pibe de oro, querido por muchísima gente, y una excelente persona. Y este asesino me arrebató a mi amigo", lamentó.

"Nos conocíamos de chicos, de otro barrio, y después, ya de grandes, nos volvimos a encontrar. Andábamos casi todos los días juntos", comentó sobre la relación de amistad que lo unía a Maka Taborda.

"El otro chico que estaba con nosotros iba un poco más atrás y no le pasó nada, tampoco vio nada porque cuando escuchó el ruido, los dos estábamos tirados. Fuimos al boliche y alrededor de las 6 ya nos íbamos. Teníamos que cruzar la calle para buscar el auto e irnos. Nunca llegamos", cerró.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS