Policiales Horror en Buenos Aires

Secuestro y muerte: La adolescente habría conocido a uno de sus captores

Dos familiares de la adolescente de 15 años que apareció muerta en un auto tras haber sido secuestrada a la salida del colegio afirmaron que la joven "conocía" a uno de sus captores, quien era un remisero de la zona.
"Ella salió de la escuela con las compañeras y un hombre la estaba esperando en la esquina. El hombre es remisero, como si fuera un familiar. Es un conocido de la familia", aseguró Katherine, la tía de Xiomara Méndez Morales, quien fue secuestrada ayer cuando salía del colegio en el barrio porteño de Flores.

En diálogo con el canal de noticias TN la mujer contó además que los secuestradores "le mandaron un mensaje desde el WhatsApp de la nena a su mamá" para pedir el rescate, a la vez que dijo que solicitaron "dinero y también drogas" para liberarla. "La nena no hablaba, pero su mamá la escuchaba llorar", relató Katherine, quien además declaró que "los padres fueron a la comisaría 38 y no les tomaron la denuncia".

Por su parte, Kevin, tío de la víctima, expresó: "Al que manejaba el auto rojo lo conocemos como ´El loco´. Ella (por Xiomara) debe haber pensado que la madre o la hermana le habían mandado el remís para buscarla".

"El del auto rojo la conocía a la nena y lo conocemos a él desde hace años. No sé por qué pidió drogas", relató, tras lo cual comentó: "La remisería trabaja en la villa 1-11-14 en el Bajo Flores".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS