Policiales Serán imputados

Apresaron a dos alumnos por realizar amenazas de bomba en Santa Fe

Se identificaron tres personas. Uno, es menor de edad y los otros dos de 18 años, quienes fueron trasladados, por el delito de intimidación pública. También se secuestraron dos teléfonos celulares. Sucedió en horario de clases.
El martes fueron aprehendidos tres alumnos de la escuela técnica N° 480 Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación policial y judicial por las amenazas telefónicas recibidas en el establecimiento escolar sobre la colocación de artefactos explosivos, publicó Unosantafe. También les fueron secuestrados sus aparatos telefónicos a cada uno de ellos, con los que se presume que realización las llamadas intimidatorias sobre la presunta colocación de artefactos explosivos dentro de la escuela de la que son alumnos.
Aprehendidos
Las llamadas telefónicas que fueron objeto de investigación de la Policía de Investigaciones (Región 1°) y de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María de los Ángeles Parodi, y fueron recibidas en el establecimiento en fecha 6 y 8 de noviembre. Los alumnos aprehendidos fueron identificados como K. A. A. S. y O. S., ambos de 18 años.
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento con la aprehensión de los dos jóvenes alumnos a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María de los Ángeles Parodi, que ordenó que ambos jóvenes permanezcan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "Intimidación pública".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS