Policiales Conductor hospitalizado

Esquivó dos motos que corrían picadas y terminó contra una columna

El impacto tuvo lugar en los últimos minutos del martes, en una zona de Concordia donde los vecinos sostienen que es común ver a motos corriendo "picadas". El conductor involucrado habría evitado colisionar contra dos de ellas.
Un accidente vial ocurrió cerca de las 23.20 del martes en avenida Castro y calle Misiones, en pleno barrio Nebel de la ciudad de Concordia.

Testigos del hecho contaron que el vehículo en cuestión terminó impactando contra una columna de alumbrado público por esquivar a motos que iban corriendo "picadas".
Detalles
"Iban cuatro motos corriendo picadas y por esquivar a dos de ellas, que se cruzaron al carril contrario, el conductor terminó chocando a la columna", narró un vecino a Diario Río Uruguay.

El hombre al volante terminó con fuertes dolores en el pecho. Fue identificado como Santiago Mario Monzón, de 24 años. El joven se desvaneció por unos minutos y debió ser trasladado al hospital Masvernat.

La gente del lugar, enojada, manifestó que - después de las 20:30 horas - la zona de Costanera hacia el norte, por avenida Castro, es "tierra de nadie", ya que "viven corriendo picadas y no hay control de nada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS