Policiales Paraná

Dos personas en moto resultaron lesionadas tras choque con un auto

En la moto circulaba un hombre, acompañado de un menor. En Courreges y Montevideo de Paraná colisionaron con un automóvil. Los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.
Personal policial dependiente de comisaría primera, aproximadamente a las 14:30 de este martes, tomó intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en intersección de calles Courreges y Montevideo.

Participaron una moto Honda, conducida por un hombre de 54 años quien era acompañado por un joven de 19 años y un automóvil Chevrolet Prisma, el que era conducido por un hombre mayor de edad. Ambos rodados colisionaron en esa intersección.

Los motociclistas fueron trasladados al hospital San Martín, donde luego de que fueran asistidos y examinados por el médico en turno se supo que el conductor de la moto presentaba traumatismos leves en ambas piernas, brazo derecho con múltiples escoriaciones, en tanto que el acompañante sufrió traumatismos leves en ambas piernas con escoriaciones.

Desde la policía manifestaron que en ambos casos, las lesiones fueron de carácter leves.

Intervino personal de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS