Policiales Concepción del Uruguay

Video: Un camión con volquete subió a la vereda y chocó contra un árbol

Un camión con volquete perdió el control, esquivó una camioneta de una mudanza, subió a la vereda e impactó contra un árbol, que cayó sobre el tapial de una casa. Afortunadamente, no hubo lesionados, sólo daños materiales.
Un accidente tuvo lugar durante horas de la tarde en calle Alberdi y República Chile de la ciudad de Concepción del Uruguay. No hubo lesionados, sólo hubo daños materiales.
Un camión perdió el control, subió a la vereda e impactó contra un árbol, que cayó sobre el asfalto rompiendo un tapial de un vecino.
El hecho sucedió cuando unas personas estaban bajando un sommiers de una camioneta, por la misma dirección circulaba el camión de una empresa de volquete por calle Alberdi de oeste a este. El camión, que cargaba un volquete, al tratar de esquivar la camioneta subió a la vereda y generó daños importantes, obstruyendo la entrada de al menos dos viviendas.

De acuerdo con lo informado a La pirámide, el conductor del rodado descendió del mismo caminando sin mayores dificultades. Intervino en el hecho personal de tránsito de la municipalidad. Según supo La Pirámide, ahora se deberá llevar a cabo la difícil tarea de remoción del árbol caído y el pesado rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS