Policiales Gualeguaychú

Con una maza destrozaron la ventanilla de un colectivo para asaltar al chofer

"Es la primera vez que nos pasa algo así, es muy preocupante", expresaron desde la firma Buses Gualeguaychú, concesionarios del servicio de la Línea 4 del transporte urbano de pasajeros de esa ciudad.
A "mazazos", dos sujetos intentaron detener la marcha del colectivo de una línea del transporte urbano de pasajeros de Gualeguaychú. Fue en la noche de este domingo en calles Primero de Mayo y Cervantes.

"Cada vez está peor la mano. Venimos denunciando diversos hechos de inseguridad hace tiempo, pero es la primera vez que nos pasa algo así", expresaron a ElDía desde la firma Buses Gualeguaychú, concesionarios del servicio de la Línea 4 del transporte público de esa ciudad.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 20.30 del domingo, en la esquina de Primero de Mayo y Cervantes, cuando el coche estaba en pleno servicio.

Dos personas, "notablemente fuera de sí", aseguró un testigo a ElDía, atacaron el móvil y rompieron con un martillo tipo maza, el parabrisas de la unidad y la ventanillas del chofer, que afortunadamente no sufrió lesiones. Tampoco las personas que iban a bordo del colectivo.

El móvil del ataque fue el robo, que se frustró porque el chofer aceleró al recibir los "mazazos". Luego del hecho, se realizó la denuncia en la Comisaría Tercera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS