Policiales Paraná

Falleció el hombre que sufrió graves heridas tras la explosión de una garrafa

Se trata de Ramón Hermelin, un gasista jubilado que pretendió traspasar la carga de una garrafa grande a una más pequeña, cuando hubo una explosión. Su esposa también había fallecido tras el accidente.
Falleció el hombre de 70 años que había sufrido graves heridas como consecuencia de la explosión de una garrafa registrada el lunes 20 de agosto en el interior de una vivienda ubicada sobre calles Soler y Don Bosco, en Paraná.

Se trata de Ramón Hermelin, un gasista jubilado que se encontraba realizando un traspaso de carga de una garrafa grande a una más pequeña, cuando hubo una explosión.

El hombre permanecía "en estado delicado" internado en la Clínica del Buen Pastor de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, hasta que se produjo su deceso por las serias lesiones que sufrió en el accidente doméstico.

Se recordará que su esposa, Marta Beatriz Godoy, había fallecido el 1º de septiembre en un hospital de Buenos Aires al que había sido trasladada por las heridas de consideración.
Sobre la explosión
Según habían informado fuentes policiales, el accidente se registró cuando el hombre pretendió pasar gas de una garrafa de 10 kilos a una de 3 kilos, y fue en ese momento en que se produjo la explosión.

Desde Bomberos habían indicado a Elonce TV que "hubo fuego, una deflagración. Trasvasaban gas de una garrafa de 10 kilos a una de 3, algo que no se puede hacer por diferencia de presión".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS