Policiales Dos hechos policiales

Un joven fue apuñalado y un remisero fue víctima de un asalto en Paraná

Un joven de 19 años resultó lesionado, con un arma blanca, en Barrio Antártida Argentina. Hubo represalias que terminaron en un riña. En tanto, dos sujetos que llevaba como pasajeros asaltaron a un remisero en la zona oeste de Paraná.
Un joven de 19 años resultó lesionado de gravedad, con un arma blanca en medio de una riña que se produjo en Barrio Antártida Argentina de Paraná.

Los uniformados hallaron tendido en la calle a un joven de 19 años de edad, quien presentaba herida de arma blanca intercostal izquierda y muslo derecho; motivo por el cual fue trasladado de inmediato al Hospital San Martin.
Posterior a esto, los familiares del herido, tomaron represalias contra la familia del supuesto autor, donde tras una riña generalizada, los uniformados procedieron a la detención de un joven de 18 años de edad quien tenía en su poder un arma blanca.

Asalto a remisero
Por otra parte, en jurisdicción de Comisaría Sexta, en intersección de Día del Árbol y Coronel Caminos, un remisero que había levantado a dos pasajeros fue víctima de un robo, se confirmó a Elonce.

Estos sujetos, en cierto momento, le sacaron la billetera y la llave del auto. Personal policial trabaja para dar con ambos autores quienes estarían identificados
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS