Policiales En Paraná y Villaguay

Detuvieron a acusado de cometer "cuentos del tío" por 2,5 millones de pesos

"Hubo procedimientos en Córdoba, vinculados con estafas en Paraná y Villaguay, con una persona detenida", indicaron desde la Policía. El detenido está relacionado con estafas por un monto que rondaría los 2,5 millones de pesos.
Detuvieron a acusado de cometer "cuentos del tío"
Foto: Detuvieron a acusado de cometer "cuentos del tío"
Crédito: Ilustrativa
El subjefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, confirmó la detención de una persona vinculada a millonarias estafas y "cuentos del tío" en Villaguay y Paraná.

"Hubo procedimientos en Córdoba, vinculados con estafas en Paraná y Villaguay, con una persona detenida, a disposición de la justicia de Villaguay", señaló el funcionario.

El detenido está relacionado con estafas por un monto que rondaría los 2,5 millones de pesos.

"Esta persona está vinculada, con elementos que maneja el Fiscal, con estos importantes golpes. Fue detenida el día jueves, en un procedimiento en Córdoba", declaró en radio La Voz

También se realizó el secuestro de un automóvil blanco, el viernes a la tarde. "Todavía el vehículo no ha sido reclamado", indicó el funcionario policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS