Policiales Paraná

Hallaron droga y dinero en allanamiento por Amenazas Calificadas

Se trató de 51 dosis de marihuana, 62 dosis de "alita de mosca" y la suma de 1700 pesos en efectivo. Fue tras un procedimiento en una vivienda ubicada sobre calle Estrada, en Paraná.
En el marco de una causa por el supuesto Delito de Amenazas Calificadas, una problemática entre dos familias cuyos integrantes tienen antecedentes por homicidios, robos y venta de estupefacientes, personal de la División Robos y Hurtos llevó a cabo este sábado, cuatro allanamientos y requisas domiciliarias ordenadas por la Fiscalía de Atención Primaria a cargo del Dr. Zenklunsen.

En detalle, los resultados de los procedimientos fueron los siguientes:

-En una vivienda ubicada sobre calle Estrada, frente a la ex fábrica de fábrica de portlan, en barrio Puerto Viejo, se secuestraron 51 dosis de marihuana, 62 dosis de "alita de mosca" y la suma de 1700 pesos en efectivo. Por disposición del fiscal de Respuestas Rápidas Dr Datto, una joven de 18 años fue detenida y trasladada Alcaidía de Tribunales.

-Se requisó un domicilio de calles Navarro y La Delfina, en barrio Puerto Viejo, pero los resultados fueron negativos.

-Así también, los resultados fueron negativos tras el allanamiento a una vivienda ubicada sobre un pasillo público al que se accede desde la intersección de Pedro Corona y Los Constituyentes, en barrio La Palangana.

-"Lo mismo ocurrió en otro domicilio ubicado sobre un pasillo público al que se llega desde la intersección de Pedro Corona y Los Constituyentes, en barrio La Palangana.

Asimismo en los procedimientos se autorizaba el secuestro de un vehículo Peugeot 307 el cual fue localizado en la vía pública y formalmente secuestrado, informaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS