Policiales Chajarí

Localizaron al camión involucrado en fatal accidente de moto

Una moto en la que circulaban un hombre y una mujer, chocó contra el acoplado de un camión que, tras el impacto, se dio a la fuga. El rodado fue localizado y fue secuestrado para posteriores peritajes.
Localizaron al camión que había participado del fatal siniestro ocurrido en la jornada del viernes, en el kilómetro 328 de la autovía 14, a la altura de una estación de servicio, frente a Chajarí.

Se trata de un camión marca Iveco con acoplado, el cual habría sido conducido por un joven domiciliado en la ciudad de Chajarí, al momento del accidente.

El rodado fue secuestrado y depositado en la comisaría Mandisovi, quedando así a disposición de la Unidad Fiscal de Chajarí, quien ordenará las posteriores pericias. Cabe recordar que en el trágico accidente falleció el conductor de una motocicleta Zanella RX 150cc azul, el cual era oriundo de la provincia de Buenos Aires y su acompañante se encuentra hospitalizada en grave estado, publicó TalCual.

La víctima fatal fue identificada como Juan Domingo Fernández (48) domiciliado en Sarandí, Avellaneda, quien iba acompañado por una mujer de 45 años de edad, con mismo domicilio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS